Lemuria

Lemuria 2.0

Visualizaciones psicodélicas para XMMS y Gmerlin Visualizer

Instalando este plugin de visualización para XMMS y Gmerlin visualizer, emprenderás un viaje en el país de Lemuria, un país abstracto que da pie a una autentica experiencia psicodélica, de proyecciones de la mente convertidas a gráficos con la ayuda de OpenGL. Ver descripción completa

Bueno
7

Instalando este plugin de visualización para XMMS y Gmerlin visualizer, emprenderás un viaje en el país de Lemuria, un país abstracto que da pie a una autentica experiencia psicodélica, de proyecciones de la mente convertidas a gráficos con la ayuda de OpenGL.

Para visualizar este despliegue de colores y formas abstractas en movimiento desde XMMS o Gmerlin visualizer, es necesario una buena tarjeta gráfica con soporte OpenGL, como es el caso de una GeForce4 Ti 4200, y un CPU lo bastante rápido, como por ejemplo un Athlon 2100.

Fractales y objetos 3D en movimiento te sumergirán en Lemuria, con una resolución máxima de 1024x768 píxeles y unos 30 fotogramas por segundo, activación de antialiasing, el modo de visión a pantalla completa y relación de aspecto de 4:3 o 16:9.